Laboratorios Heel

Los medicamentos Heel son desarrollados en la ciudad de Baden – Baden, Alemania con los más altos estándares de calidad, lo cual garantiza el mecanismo de acción de nuestros medicamentos.

La planta de producción de los medicamentos Heel cuenta con las siguientes certificaciones:

PLANTA APROBADA POR LA FDA
BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION (GMP)
BUENAS PRACTICAS CON REGULACION (GRP)
FARMACOPEA EUROPEA (PH EUR)
BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIOS (GLP)
BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA AUTOMATIZADA (GAMP)
FARMACOPEA ALEMANA (GHP)

Los medicamentos Heel desde su fundación en 1936 por el médico, patólogo y toxicólogo Hans-Heinrich Reckeweg y la empresa Biologische Heilmittel Heel se ha posesionado alrededor de mundo en más de 65 países como medicamentos biológicos.

El nombre de la empresa proviene de las iniciales de la expresión latina:
“Herba Est Ex Luce”, La planta medicinal toma su energía de la luz del sol – Heel.

Así, los medicamentos tienen su base de los principios de la medicina biorreguladora, que fomenta la capacidad de autorregulación natural del organismo y contribuyen a lograr un equilibrio saludable.

La demostración de la eficacia de los medicamentos Heel bajo los criterios de diversos científicos alrededor del mundo, fue un objetivo prioritario del fundador de la empresa para el desarrollo de la investigación sistemática de los fundamentos y mecanismos de acción de la medicina natural.

Ruiz Pharma pone a disposición medicamentos de calidad con una base científica. Contamos con personal capacitado en nuestras farmacias y un equipo comercial que busca dar información certificada a médicos del país.

Visión del Laboratorio Heel

Estamos construyendo el puente entre la medicina biológica y la medicina convencional.

Estamos convencidos de que el futuro pertenece a un integrador, el enfoque centrado en el paciente a la atención sanitaria. Desde el principio, hemos estado luchando por este objetivo con pasión y experiencia.

Nuestros medicamentos proporcionan una manera eficaz y segura para apoyar la capacidad del cuerpo para ser saludable y para mejorar la calidad de vida. Por esta razón, los pacientes y los profesionales de la salud en todo el mundo confían en nuestras soluciones terapéuticas.

Como pionero en el campo de la medicina natural basada en la ciencia, estamos trabajando continuamente hacia lo que es una parte integral de la asistencia sanitaria.

Heel - Salud diseñado por la naturaleza.


Misión

Heel realiza visión en el marco de su misión, enfocándose en la obtención de beneficios y valor añadido para sus clientes, accionistas y empleados, en un entorno internacional.


Orientación al cliente

El propósito de Heel es satisfacer la necesidad de sus clientes, proporcionándoles soluciones terapéuticas eficaces, suaves y con fundamento científico, y basadas en el extraordinario concepto de la homotoxicología.

Por esta razón Heel invierte en la investigación de este sistema terapéutico y en la comprobación de la eficacia de sus medicamentos. La relación con los distribuidores de Heel y sus clientes se basa en la confianza mutua, la seriedad y la profesionalidad.

Heel en el mundo

Heel es una compañía farmacéutica especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos elaborados a partir de ingredientes naturales. Heel es pionero en el campo de la medicina natural, y un espíritu de curiosidad define la forma en que pensamos y trabajamos. Este modo de pensar es el motor de la empresa de hoy y se remonta a nuestro padre fundador, el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg. Otra característica distintiva es nuestro fuerte compromiso con la investigación científica y la práctica de pruebas. Nuestros medicamentos naturales son seguros y eficaces en el tratamiento de muchas enfermedades. Con la ayuda de las tecnologías punteras de investigación, basada en la práctica y la investigación clínica vivenciales, Heel se dedica a averiguar cómo funcionan estos medicamentos en el cuerpo. Nuestro objetivo: desarrollar terapias que se adaptan aún más a las necesidades médicas de los pacientes. Estamos convencidos de que el futuro pertenece a un medicamento, que se basa en el fortalecimiento de la capacidad de las redes biológicas para regularse a sí mismos con la ayuda terapéutica. Los medicamentos de Heel se componen de bajas concentraciones de varios componentes activos naturales (multi-componentes) que se refieren a múltiples puntos de tratamiento en el cuerpo (multi-objetivo). Cuando las redes biológicas se han convertido en disreguladoras, causante de la enfermedad, este enfoque terapéutico único de este modo ofrece una forma segura y eficaz de restablecer la capacidad de autorregulación del cuerpo.

Heel es una compañía farmacéutica especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos elaborados a partir de ingredientes naturales.

Además, los medicamentos de Heel pueden adquirirse, a través de los distribuidores asociados de la empresa, Ruiz Pharma (ECUADOR), en más de 65 países, con tendencia al alza. Aunque en torno al 60 por ciento de su facturación corresponde a los mercados internacionales, Alemania sigue siendo el mercado más importante.


Un crecimiento internacional que tiene sus raíces en una sólida tradición

La fiolosofía de Heel hasta el día de hoy sigue siendo influenciada por la creatividad y el entusiasmo que nos han caracterizado desde nuestros inicios. Combinando medicina biorreguladora e investigación científica, Heel se esfuerza continuamente por hacer realidad nuestra visión de construir el puente entre la medicina biológica biorreguladora y la medicina convencional.