Quiénes Somos

Quiénes Somos

Ruiz Oños Pharma Cia Ltda. (Ruiz Pharma).

Somos una compañía ecuatoriana creada en 1988. Representamos al laboratorio-Heel de Alemania, líder en medicina Biorreguladora a nivel mundial. Heel se encuentra en más de 50 países y cuenta con los mas altos estándares de calidad, desarrollo y seguridad de sus medicamentos. Sus presentaciones farmacéuticas son en ampollas, tabletas sublinguales, gotas, spray nasal y pomadas.

El laboratorio mantiene certificaciones de buenas practicas por estándares de desarrollo, producción, materia prima y seguridad pero la mas relevante es la certificación por parte de la FDA, lo cual determina ser el único laboratorio de corte Biorregulador en contar con este estándar.

El concepto de medicina Biorreguladora se basa en la composición de medicamentos naturales (plantas y minerales) que son desarrollados en diluciones bajas. Su mecanismo de acción actúa en el organismo, modulando las respuestas biológicas sin suprimirlas y sin generar efectos secundarios. Además promueve una desintoxicación y estimula una respuesta inmunológica adecuada, fortaleciendo el funcionamiento de órganos y sistemas específicos de forma natural.

De esta manera, médicos y pacientes encuentran un respaldo y múltiples beneficios en la aplicación y uso de los medicamentos Heel.

Ruiz Pharma también comercializa medicamentos de otras casas farmacéuticas de corte natural y ortomolecular, lo cual nos permite brindar a médicos y pacientes una gama amplia de productos seguros, de alta calidad y sin efectos secundarios.

Proponemos a médicos y pacientes a realizar una medicina preventiva, con un estilo de vida equilibrado de alimentación, ejercicio y manejo de emocional.

Salud por Naturaleza.

Nuestra pasión es contribuir al bienestar del paciente, mejorando su calidad de vida, a través de medicamentos seguros y eficaces con evidencia científica, promoviendo una sociedad sana.

Llegar a ser la Compañía número 1 en el mercado farmacéutico de productos Naturales, en los próximos 5 años, siendo la primera opción para nuestros médicos y pacientes.

· Ética
· Comunicación
· Confianza
· Trabajo en equipo
· Respeto
· Responsabilidad
· Liderazgo
· Excelencia en el servicio
· Solidaridad
· Puntualidad