Responsabilidad Social

 

Campaña de Responsabilidad Social

Para Ruiz Pharma es importante contribuir a la sociedad, creando valor en diversas formas. Nuestro compromiso social se enmarca en cubrir las necesidades sociales en Instituciones que brindan servicio a la Comunidad, razón por la cual hemos realizado un compromiso de donaciones con La Fundación Fudrine y Fundación Aliñambi, de artículos necesarios para niños con discapacidad y niños en situación de vulnerabilidad.

 
 
 
 

La Fundación Fudrine

La misión de Fundación Fudrine es promover la plena inclusión y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y de los niños y niñas con Parálisis Cerebral (IMC) y Síndrome de Down; mediante una atención integral y especializada de calidad y calidez.

Dirección: Ulloa N34-570 entre Pedro Bedón y Av. República. Quito – Ecuador

Teléfonos:  099-980-4859

 

La Fundación Aliñambi

La misión de la institución es apoyar a niños desprotegidos que han sido maltratados o que han pasado por abandono de sus padres, que han sido retirados de sus hogares por la Dinapen. Se busca ayudarlos con un hogar, refugio y con la educación básica; una vez superados los inconvenientes con sus familias directas pueden volver a su núcleo familiar.

Dirección: Conocoto- Valle de los Chillos.

Teléfono: (02) 234-4544


 

Recolección de alimentos no perecibles

Cada farmacia de Ruiz Pharma a nivel nacional es un centro de acopio de alimentos no perecibles, puedes ayudar a quienes más lo necesitan los 365 días del año. Deja tu aporte en Quito y Guayaquil ¡Gracias!

 

PLANTEMOS UN ÁRBOL Y SEMBREMOS UN MEJOR FUTURO

Cientos de árboles son talados cada minuto alrededor del mundo. Además, los enormes incendios en África y la Amazonía están dejando a la Tierra sin pulmones . Si no actuamos, sufriremos las consecuencias muy pronto. En Ruiz Pharma nos preocupamos en contrubuir a reforestar el planeta, es por ello que participamos en la siembra de 500 árboles en el parque metropolitano.